ADD - Anteojos de Diseño
foto

MDQ Anteojos

Tras 27 años en televisión y una decena liderando los rankings en Canal 13, los Hermanos Weinbaum han posicionado a MDQ como un programa de culto. Para preservarlo como tal, la estrategia de la emisora es dosificar sus apariciones cada dos o tres años. En su última temporada durante el verano de 2016 lograron picos de 13 puntos de rating convirtiéndose en uno de los programas más vistos en el verano. Incluso hoy, fuera del aire, su página de Facebook con casi 1.400.000 fans es de las más seguidas del país, teniendo en cuenta que la de Show Match de Marcelo Tinelli tiene 2.815.000.

Algunos modelos

  • receta
  • receta
  • receta
  • receta
  • receta
  • receta
  • receta
  • receta
  • receta
  • receta
  • receta
  • receta
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol

Ingresá al sitio oficial


www.mdqanteojos.com
foto

Nuestras marcas


Nuestras cuatro marcas insignia

Teresa Calandra
Teresa Calandra
Elegancia y estilo

Decubrir.

MDQ
MDQ anteojos
Modernos y de calidad

Decubrir.

MDQ Girls
MDQ Girls
Solo para ellas

Decubrir.

no-on
no-on
No glasess No style

Decubrir.