ADD - Anteojos de Diseño
foto

MDQ Girl

Tras 27 años en televisión y una decena liderando los rankings en Canal 13, los Hermanos Weinbaum han posicionado a MDQ como un programa de culto. Para preservarlo como tal, la estrategia de la emisora es dosificar sus apariciones cada dos o tres años. En su última temporada durante el verano de 2016 lograron picos de 13 puntos de rating convirtiéndose en uno de los programas más vistos en el verano. Incluso hoy, fuera del aire, su página de Facebook con casi 1.400.000 fans es de las más seguidas del país, teniendo en cuenta que la de Show Match de Marcelo Tinelli tiene 2.815.000.

Mdq Girl conserva el estilo y la impronta de sus anteojos "hermanos" MDQ.

Algunos modelos

  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • sol
  • receta

    Descripción del modelo

    Modelo: GZ04
    Colores disponibles:
    fucsia, rosa, rojo, violeta

  • receta

    Descripción del modelo

    Modelo: GM06
    Colores disponibles:
    negro, purpura, aqua

  • receta

    Descripción del modelo

    Modelo: GM05
    Colores disponibles:
    negro, rosa, violeta

  • receta

    Descripción del modelo

    Modelo: GM04
    Colores disponibles:
    negro, purpura, aqua

Ingresá al sitio oficial para conocer todos los modelos


www.mdqanteojos.com
foto

Nuestras marcas


Nuestras cuatro marcas insignia

Teresa Calandra
Teresa Calandra
Elegancia y estilo

Decubrir.

MDQ
MDQ anteojos
Modernos y de calidad

Decubrir.

MDQ Girls
MDQ Girls
Solo para ellas

Decubrir.

no-on
no-on
No glasess No style

Decubrir.