Inspirada en un diseño vanguardista, pero con los pies en la tierra. El principal valor de la marca es su óptima relación CALIDAD-PRECIO. Apelamos a los usuarios que no buscan mostrarse a través de una marca reconocida, sino que apuntan a obtener la misma calidad, pagando menos.
En 2019 la familia NO-ON se amplió con la presentación de MYWORLD, la colección desarrollada por los diseñadores de ADD pensada para el público preadolescente.
MYWORLD apunta a niños en edad escolar, con calibres del 44 al 50, colores vibrantes y materiales ideales por su peso y flexibilidad como el Nylon. Como novedad incorporan una terminal retráctil para facilitar la sujeción.
Este 2020 NO-ON lanza MY, una colección dirigida a les chiques en edad de secundario y preuniversitario. MY se diferencia por una paleta pastel con fuerte presencia de colores cristalinos o traslúcidos. Los diseños de MY están resueltos en acetato de celulosa fresado, con bisgras flex y logos en hot stamping o deep laser.
De esta manera, a la colección principal de NO-ON, diseñada para un público multietario se le suman MYWORLD para niños y preadolescentes, y MY pensada para adolescentes y jóvenes con estilo propio.