Quienes Somos

ADD-Anteojos de Diseño inicia en 2009 el desarrollo de la marca de anteojos NO-ON. A mediados de 2015 se relanza al mercado sumando las marcas Teresa Calandra y MDQ. El equipo de trabajo de la empresa se gestó hacia fines de los 90’s en la firma ALGES. Diseñadores, Vendedores y Administrativos suman casi 20 años de experiencia en el desarrollo producción y comercialización de marcas de anteojos de sol y receta en el mercado Argentino y Uruguayo. Del paso por ALGES obtuvimos nuestros pilares. Atención Post Venta especializada, Respeto por nuestros clientes y lo más importante: entregar un producto de alta calidad con diseño original y marcas reconocidas a un precio justo.

 

Nuestro Objetivo

Crear productos con alto valor agregado que permita a nuestros clientes: las Ópticas, crecer en su relación con el cliente final. Creemos que hoy en día a los consumidores les es difícil identificar si un anteojo es bueno o si es caro o si está a la moda. Nuestro objetivo es brindarle al Óptico las herramientas para facilitarle esa tarea. Por ello invertimos en diseños distintivos obteniendo anteojos con detalles que los diferencian del resto. El consumidor puede entonces VER por qué paga el precio que paga. Asimismo invertimos en elementos de exhibición publicidades y packaging para que el consumidor pueda PERCIBIR el alto valor que agregamos. Asimismo invertimos en el posicionamiento de marcas reconocidas que le permitan al consumidor CONFIAR en lo que compra y a quien se lo compra.

 

Servicios de la Empresa

Nuestra firma tiene sede en el barrio de Montecastro, en Capital Federal. Cuenta con 6 vendedores viajantes de reconocida trayectoria en nuestro rubro, que cubren todas las provincias argentinas. Nuestro equipo de ventas CONOCE qué está vendiendo. También ENTIENDE cuáles son las necesidades de nuestros más de 700 clientes. ADD cuenta con un depósito especial de Repuestos, con patillas, lentes, terminales y plaquetas de la mayoría de los modelos de las últimas 5 temporadas. Sabemos que para una óptica el precio de sumar un cliente nuevo es muy alto y que el costo de perder un cliente fiel es determinante. Por ello invertimos en personal, stock y espacio como para solucionar los problemas que pudiesen ocurrir.Consideramos que la Óptica va a ganar a los clientes que hoy se tientan en comprar anteojos en boutiques, regalerías o casas de deportes, brindando un SERVICIO que esos otros locales no pueden dar. También que para ello, la Óptica necesita de proveedores cuyo servicio Pos Venta sea eficiente. Existen marcas muy costosas e importantes hoy que no entregan ni un tornillo de repuesto… ADD en cambio, ofrece un Post Venta prácticamente único en nuestro país.